DIVORCIO EN 7 DÍAS


Por todos es sabido, que después del verano, el número de rupturas matrimoniales es mayor que en cualquier otro momento del año.
La situación, después de las vacaciones, se hace tan insoportable, que muchas parejas que han acudido a nuestro despacho, nos han solicitado que tramitemos su divorcio, lo más rápido posible.
Ahora, y aprovechando las posibilidades que nos ofrece la nueva regulación, es posible divorciarse en apenas siete días. Desde que el cliente se pone en contacto con nuestro despacho, hasta que obtiene su divorcio, trabajamos para que no pasen más de siete días y además, lo hacemos ofreciendo un asesoramiento jurídico integral, de calidad y en la permanente búsqueda de la excelencia.

Nuestros abogados se encargan de todos los trámites, de redactar los documentos que sean precisos, para que usted no tenga que preocuparse por nada más que de firmar y liberarse.

Lo mejor de todo, es el precio de nuestros honorarios, tan sólo 330 euros, por lo que obtendrá un asesoramiento jurídico especializado, redacción de los documentos necesarios y gestión de los trámites ante los orgasnismos y registros públicos pertinentes. Es decir, por 330 euros, nos encargamos de todo.

Ofrecemos este servicio a toda España, ya que hemos simplificado tanto el procedimiento de divorcio, que usted puede realizar todos los trámites con nuestro despacho a través del correo electrónico o skype.

Si quiere ampliar la información o realizarnos cualquier consulta, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico, contacto@monteromartos.com o a través del teléfono (7/24) 923 61 68 31.
Ahora divorciarse es más fácil que decir “sí, quiero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario