DESAMPARO DE MENORES Y NIÑOS TUTELADOS

En los últimos años, probablemente, seremos el despacho de abogados de España que más casos de desamparo ha tramitado, logrando un gran porcentaje de éxito en la recuperación de menores declarados en desamparo por los servicios sociales.


Nos encargamos de realizar un asesoramiento integral, oposición y seguimiento de las declaraciones de desamparo y tutelas de menores realizadas por los servicios sociales, realizando un seguimiento intenso del expediente administrativo, presentando cuantos escritos sean necesarios y compareciendo ante los funcionarios las veces que sean precisas.


Somos especialistas en recuperar a menores en vía judicial. Presentamos la demanda de impugnación de la resolución de desamparo y trabajamos durante el procedimiento con la familia para superar las causas que los servicios sociales han plasmado en su resolución para lograr que un juez dicte una sentencia ordenando que el menor regrese junto con su familia.


Hemos recuperado menores en Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, La Rioja, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Galicia, Islas Baleares y Euskadi.

Nos desplazamos dónde la familia nos necesite para prestarle nuestro apoyo y servicios que sean necesarios para que los niño regresen a su casa.


Del mismo modo, nos encargamos de impugnar procedimientos de acogimiento familiar o residencial, procedimientos de adopción de los menores o solicitamos visitas para la familia (padres, abuelos, hermanos, tíos)


También contamos con la colaboración de otros profesionales que nos ayudarán a vencer a los servicios sociales, como son psicólogos expertos o trabajadores sociales.
Juntos diseñaremos y llevaremos a cabo la mejor estrategia para que los niños regresen a su hogar.


¿CÓMO TRABAJAMOS?
Lo primero que hacemos es mantener una entrevista con la familia del menor y revisamos la documentación de la que dispongan para realizar una primera evaluación del caso.

En este momento inicial le entregaremos un presupuesto y de ser aceptado, firmaremos un contrato de prestación de servicios y comenzaremos con el encargo dando los pasos que consideremos más apropiados para lograr recuperar al menor en el tiempo más breve posible.

Intentaremos recuperar al menor en vía administrativa, frente a los servicios sociales y si no es posible acudiremos al juzgado para que con la estrategia más adecuada al caso y con el trabajo realizado con la familia el niño vuelva a casa.

Diseñamos estrategias judiciales sólidas que han sido un éxito en multitud de juzgados de España, siendo muchos los jueces que han dictado sentencias a nuestro favor.

Otra parte de nuestro trabajo es la impugnación de resoluciones de adopción, acogimiento residencial o familiar. Del mismo modo, nos encargamos de solicitar visitas, acogimiento a favor de familiares e impugnamos cualquier otro tipo de resolución dictada por los servicios sociales.



¿CUÁNTO CUESTA?
Cada caso es diferente y nuestros honorarios se fijan en función al trabajo que tenemos que realizar, horas que vamos a emplear, dificultad y otras variables.

IMPUGNACIONES DE DESAMPARO
Los honorarios en vía administrativa oscilan entre los 500 y 1.500 euros.
Los honorarios en vía judicial oscilan entre los 1.800 y 4.500 euros.

OPOSICIONES Y SOLICITUDES (solo vía administrativa)
Oposición a adopción entre los 500 y 1.500 euros.
Oposición a acogimiento familiar o residencial entre los 500 y 1.500 euros.
Solicitud de acogimiento familiar, entre los 1.000 y 2.000 euros.
Solicitud de visitas, entre los 500 y 1.500 euros.

Solicítanos un presupuesto, ya que nos adaptamos a cada caso y a cada familia.


ASPECTOS DESTACADOS
* Infórmese sin compromiso
* Facilidades de Pago
* Somos abogados independientes
Servicio disponible para toda España


Puede contactar con nosotros de las siguientes formas:
Teléfono:     923 61 68 31
WhatsApp:  644 752 154
correo electrónico: soluciones@villamayorabogados.com

O a través de nuestras redes sociales

Twitter            Facebook         Instagram

Pages